REDACCIÓN.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, felicitó este viernes al equipo de los Tigres del Licey, que representó a la República Dominicana, que se coronó campeón de la edición 65 de la Serie del Caribe, que concluyó anoche en Caracas, Venezuela.
Los dominicanos blanquearon tres vuelta por cero a los Leones del Caracas para obtener su corona número 11 como equipo y 22 como Liga Dominicana.
“Hoy el país está de fiesta con esta nueva corona en la Serie del Caribe, tras el conjunto dominicano vencer a los Leones de Caracas, de Venezuela”, dijo Camacho en un despachó de prensa.
Manifestó que todo el pueblo dominicano le dio seguimiento minuto a minuto a cada partido de los Tigres del Licey, que estará regresando al país en las próximas horas.
“El presidente Luis Abinader cuando le entregó la bandera y despidió al equipo dominicano le pidió que regresaran triunfante con la corona y así ha sido”, expuso Camacho con satisfacción.
Recordó que en su discurso dijo que el Palacio Presidencial se ha convertido en la “casa del deportista dominicano”, ya que el Jefe del Estado a realizado muchas actividades con diferentes actores del Deporte y eso habla muy bien de todo el apoyo que le brinda Abinader al Deporte