REDACCIÓN.- La primera dama de la República Raquel Arbaje exigió que los involucrados en la muerte del niño de 11 años, Donaly Martínez, reciban todo «el castigo» de la justicia dominicana.
«Espero como madre y ciudadana que todo se aclare rápido. Y que cada agente involucrado reciba el castigo y la baja de la institución. No podemos tolerar algo así, un hijo es un pedazo del alma», expresó Arbaje en su cuenta oficial de Twitter.
Espero como madre y ciudadana que todo se aclare rápido. Y que cada agente involucrado reciba el castigo y la baja de la institución. No podemos tolerar algo así, un hijo es un pedazo del alma 🙏🏼 https://t.co/eGvzdUZcoD
— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) February 14, 2023
Se recuerda que fue la tarde del domingo cuando el niño recibió un tiro mortal que le cegó la vida y con ello dejó a su familia sumida en el dolor y la desesperación.
El conflicto en el que el niño murió se originó, según las informaciones, entre su padre ( Anthony Martínez) y una patrulla de la Policía Nacional, por el volumen de la música en un vehículo propiedad del mismo, momentos en que en medio de un forcejeo uno de los miembros de la institución detonó el disparo que cegó la vida del pequeño.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email