x

Capturan nacional haitiano que pertenece a peligrosa banda armada

Los detenidos fueron repatriados y entregados formalmente a las autoridades haitianas.

Capturan nacional haitiano que pertenece a peligrosa banda armada
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- La Policía Nacional capturó en el municipio Duvergé a uno de los integrantes de una peligrosa banda armada que le quitó la vida a seis policías en Puerto Príncipe, Haití.

El extranjero fue identificado por las autoridades como Geraldo Brutus, quien al momento de ser apresado no presentó a los miembros actuantes una documentación que establezca que se encontraba residiendo en el territorio dominicano de manera legal.

Este fue  capturado en la noche del pasado lunes, durante un operativo conjunto, de interdicción  migratoria, desplegado por la Policía y el ERD en Duvergé,.

En el operativo fueron detenidos también, los haitianos Jean Lysse Freisnaider, Yvon Romilus, Rubben Louis, Jean Felix y Wilys Pie, quienes residían de manera ilegal en el país.

Al hacer la depuración de los detenidos, las autoridades policiales y militares verificaron que Brutus era activamente buscado por su presunta participación en el masacre de los seis policías que pertenecían a la Unidad Departamental de Mantenimiento del Orden (UDMO), ocurrido el 25 de enero pasado, en Liancourt,  departamento de Artibonite, Haití.

Los detenidos fueron repatriados y entregados formalmente a las autoridades haitianas, para los procedimientos de Ley correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Abinader reconoce colonos y reitera compromiso con modernización del sector cañero

Jesse & Joy lanzan su álbum: Lo Que Nos Faltó Decir

La infanta Sofía se gradúa en Gales arropada por los reyes Felipe y Letizia

Ministerio de Energía y Minas celebra el Día de las Madres con la cuarta edición del bazar «Minería Artesanal»

Daniel Noboa jura como presidente de Ecuador para el período 2025-2029

Ataque con cuchillo en estación de Hamburgo deja 18 heridos: mujer detenida

Sergio Vargas presenta «El Ayer es Hoy», un viaje musical a sus grandes éxitos

Día de las Madres sin mamá o sin un hijo: enfrentar la ausencia desde el amor y el recuerdo