x

Colegio Médico Dominicano levanta temporalmente paro a Mapfre

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) levantó temporalmente el paro contra la administradora Mapfre Salud ARS tras la aseguradora otorgar código a los médicos.

El CMD había anunciado el paro de servicios para la referida ARS alegadamente  por una “campaña de hostigamiento y persecución a nuestros colegiados” ya que, según un comunicado de estos gremios, discrimina a los médicos a la hora de otorgarles los códigos establecidos en la Ley de Seguridad Social para dar servicio de salud a los afiliados.

Mapfre había comunicado que desde que se iniciaron las medidas que han afectado a los afiliados, la aseguradora se ha mantenido con una postura de apertura, asegurando que no han tomado acciones para afectar a ninguno de los prestadores de servicios médicos con los cuales trabajan.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cronología de la desaparición de Sudiksha Konanki, revelada por El Informe con Alicia Ortega

Sócrates Cuello, electo presidente Asociación de Judo del Distrito Nacional

Duterte es detenido por orden de la CPI tras ser acusado de crímenes contra la humanidad

Último video en que aparece la joven Sudiksha Konanki

Este martes inicia el main draw del República Dominicana Open Copa Cap Cana, Ciudad Destino

Exigen construcción de carretera de Seguridad Nacional en Bánica, Elías Piña

Sudiksha Konanki: imágenes de los esfuerzos de búsqueda y rescate de RD

ASOCHOGIRA9 denuncia persecución y amenazas en disputa por ruta de transporte