SANTO DOMINGO.- Con un equipo lleno de talento y grandes expectativas, la República Dominicana inició este martes sus entrenamientos rumbo al clásico mundial de béisbol y cuya primera fase para el país inicia este sábado en el Loan Depot Park en la ciudad Miami.
A los entrenamientos asistieron gran parte de los jugadores estelares del conjunto, incluyendo a Manny Machado, Wander Franco, Rafael Devers, Willy Adames, Jeremy Peña, Ketel Marte entre otros.
“Es un reto muy grande, porque todo nuestro país está en nuestros hombros y va a estar pendiente del desempeño que tengamos y la responsabilidad es enorme”, dijo Nelson Cruz Gerente General del conjunto, minutos antes de la primera práctica del equipo criollo.
Cruz manifestó además que existe la posibilidad de que Vladimir Guerreo Jr pueda jugar en la segunda ronda, siempre y cuando se lesione algún jugador de posición en esta ronda.
Esa noticia alberga la esperanza de que República Dominicana cuente con uno de los bates que tiene actualmente MLB. Guerrero Jr no podrá participar en la primera ronda debido a una lesión en la rodilla.
El dirigente Rodney Linares manifestó que en el equipo no hay egos y estableció que Cristian Javier y Roansy Contreras lanzarán en el encuentro de este miércoles frente a los Bravos de Atlanta y Johnny Cueto lo hará el jueves ante los Mellizos de Minnesota.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email