Redacción.- Murió este martes el fundador de “Amable pasteles en hoja”, Amable Mateo Tejada, a la edad de 95 años en San Pedro de Macorís, sin que hasta el momento se conozca el motivo de su deceso.
La información fue dada a conocer a través de una publicación en la cuenta de Instagram del negocio del cual fuera propietario y fundador desde 1967.
“Lamentamos informar a nuestra distinguida clientela, el horario temporal por motivos del deceso de nuestro fundador don Amable Mateo Tejada”, se lee en la publicación.
Los restos de Mateo Tejada son velados en la funeraria San Pedro de Macorís desde este martes, para luego ser sepultados a las 4:00 de la tarde de este miércoles en el cementerio municipal.
“Amable pasteles en hoja”, fue iniciado por el señor Amable y su esposa Gisela Paredes, solo como una cafetería de venta de sandwiches y jugos, y se convirtió en un punto de referencia tradicional en la venta de pasteles en hojas, con una gran demanda y preferencia clientelar.
Gracias al aumento en las ventas, el negocio genera una gran empleomanía que a la fecha se auxilia de maquinarias industriales, contando con sucursales tanto en el este del país como en la provincia Santo Domingo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email