x

Muere fundador de “Amable pasteles en hoja”

“Lamentamos informar a nuestra distinguida clientela, el horario temporal por motivos del deceso de nuestro fundador don Amable Mateo Tejada”, se lee en la publicación.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- Murió este martes el fundador de “Amable pasteles en hoja”, Amable Mateo Tejada, a la edad de 95 años en San Pedro de Macorís, sin que hasta el momento se conozca el motivo de su deceso.

La información fue dada a conocer a través de una publicación en la cuenta de Instagram del negocio del cual fuera propietario y fundador desde 1967.

“Lamentamos informar a nuestra distinguida clientela, el horario temporal por motivos del deceso de nuestro fundador don Amable Mateo Tejada”, se lee en la publicación.

Los restos de Mateo Tejada son velados en la funeraria San Pedro de Macorís desde este martes, para luego ser sepultados a las 4:00 de la tarde de este miércoles en el cementerio municipal.

“Amable pasteles en hoja”, fue iniciado por el señor Amable y su esposa Gisela Paredes, solo como una cafetería de venta de sandwiches y jugos, y se convirtió en un punto de referencia tradicional en la venta de pasteles en hojas, con una gran demanda y preferencia clientelar.

Gracias al aumento en las ventas, el negocio genera una gran empleomanía que a la fecha se auxilia de maquinarias industriales, contando con sucursales tanto en el este del país como en la provincia Santo Domingo.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

China pone a prueba en vía su tren CR450, diseñado para operar a 400 km/h

El mundo bajo tensión tras ataque de Isarel a Irán

La OIEA confirma que una planta nuclear iraní ha sido alcanzada por bombardeo israelí

Trump tiene prevista una reunión del Consejo de Seguridad Nacional en las próximas horas

El líder supremo de Irán promete un destino «amargo y doloroso» para Israel tras ataques

Unicef: Trabajo infantil sigue siendo desafío para RD

Comerciantes del Merca SD denuncian caída en ventas tras incendio

Antonio Espaillat fue trasladado a la carcelita de Palacio de Justicia tras interrogatorio en la PGR