x

EN VIVO Jueza decide si impone o no medida de coerción a imputados Calamar

El conocimiento se realiza en las instalaciones de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La mañana de este martes, la jueza Kenya Romero, coordinadora los juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, dará a conocer la decisión de si envía o no a los imputados del caso Calamar a prisión preventiva, arresto domiciliario o impondrá otra medida de coerción.

La magistrada terminó de escuchar este lunes la contrarréplica de la defensa de los tres principales implicados proceso judicial, que son los exministros Gonzalo Castillo (Obras Públicas), Donald Guerrero (Hacienda) y José Ramón Peralta (Administrativo de la Presidencia).

El conocimiento se realiza en las instalaciones de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, lugar donde 14 de 20 imputados han reconocido responsabilidad en algunas de las imputaciones que ha hecho el Ministerio Público y de esos 10  ya se declararon culpables, según han comunicado los abogados y miembros del Ministerio Público.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Rubio se reúne con líderes antichavistas y elogia su «valentía» ante «tiranía» de Maduro

Más de 28.000 mujeres y niñas han sido asesinadas en Gaza, según la ONU

Fuerza del Pueblo califica de “injustas y desconsideradas” acusaciones de xenofobia contra RD

Jueza federal bloquea intento de Trump de expulsar estudiantes extranjeros de Harvard

Marvel retrasa Avengers: Doomsday y Secret Wars hasta diciembre; Chris Evans no regresará como Capitán América

Rafael Devers impulsa ocho carreras y lidera aplastante victoria de los Medias Rojas sobre Orioles

Violencia en vivo: influencers asesinadas en transmisión a través de sus redes sociales

Crisis de agua potable en Los Frailes Primero, Santo Domingo Este