PC: Estado es responsable de muerte de Chantal por el accionar incorrecto de fiscales

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Tras la trágica muerte de Chantal Jiménez a manos de su expareja, para la Coordinadora General de Participación Ciudadana, Leidy Blanco, los casos de violencia de género, no se debe negociar con el victimario, y que ante todo hubo un atentado previo por lo que correspondía una medida de coerción contra Jensy Graciano Cepeda.

Blanco manifestó que hoy Chantal hubiese estado viva, que lo vimos en ese caso es como el Estado invisibilizó sus derechos, y como el Estado es responsable de su muerte por la negligencia y por el accionar incorrecto de los fiscales.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido