x
República Dominicana

Policía apresa profesor por  masturbarse cuando viajaba con dos alumnas de 16 años

La nota no explica en qué tipo de vehículo andaba el maestro ni hacia dónde llevaba las adolescentes.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 14 de abril, 2023, 07:35 AM
  • Publicado: 13 de abril, 2023, 10:02 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

LA VEGA.- Un maestro fue detenido este jueves por la Policía tras una orden de arresto emitida por la jueza de la Instrucción del Distrito Judicial de esta ciudad, Yanet Bernabel Martínez, por supuestamente masturbarse mientras daba una “bola” a dos estudiantes menores de edad del Politécnico Felipe Soriano Bello de La Secadora.

El detenido es Juan Carlos Delgado Marte, de 34 años, es acusado de violar los Artículos 37, 40, numerales 1,2,3,4 y 5, y 55,68, de la Constitución de la República, además de los Artículos 73, 76, 224, 225, 276 del Código Procesal Penal, y 333 del Código Penal Dominicano, así como el Artículo 396, literales B Y C de la ley No. 136-03, en perjuicio de las jóvenes estudiantes Y.M.L y K.M.L, ambas de 16 años, al proceder a masturbarse mientras les daba una “bola”.

Según una nota de la Policía Nacional, el hecho ocurrió el pasado 28 de marzo.

“Las menores antes mencionadas se encontraban saliendo del Liceo Felipe Soriano Bello, el nombrado Juan Carlos Delgado Marte se ofreció darles una bola, para lo que las menores aceptaron ya que el nombrado era su profesor, y mientras se dirigían a su casa iban conversando y notaron que el maestro se estaba masturbando y expresándoles que él extrañaba darles clase y dejarles tareas”.

La nota no explica en qué tipo de vehículo andaba el maestro ni hacia dónde llevaba las adolescentes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar