SANTO DOMINGO.- En la noche de este jueves el exponente urbano Kiko El Crazy anunció el estreno su segundo album musical “Pila e’ Teteo” disponible en las plataformas digitales de música, donde se suman las colaboraciones con artistas internacionales como la española Mala Rodríguez, el boricua Jon Z y los dominicanos Angel Dior, Chimbala, Meloso, Flow 28, Bulin 47, El Yala, Treintisiete 30, Braulio Fogón, El Fother y Yaisel.
Tras ser cuestionado sobre cómo se siente luego de haber participado junto a Fernando Villalona en la versión urbana de “Dominicano Soy” del Grupo CCN, el urbano respondió “soy un embajador de la cultura dominicana”.
El intérprete de “La Pampara” fue reconocido en diciembre del 2022 por La revista Rolling Stone por quedar en el puesto número 55 en el ranking de “Los 100 mejores álbumes del 2022” con su álbum “Llego el domi”, siendo el único artista dominicano en figurar en esa edición además de Romeo Santos.
Kiko El Crazy afirmó que la música y el estilo van relacionados y que le gusta mucho la moda luego de que se le vió desfilando en el New York Fashion Week 2023 junto a una pieza del diseñador dominicano Luar.
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.