x

LEIDSA entrega 124 millones a la millonaria número 422

Ganadora

La empresa también premió con 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivos por haber vendido el ticket ganador.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La señora Paula Antonia Ulloa Germoso recibió su cheque de 124 millones de pesos, correspondiente al sorteo de  “Tu única Loto”  del pasado sábado 18  de marzo  del 2023.

La feliz ganadora, quien posee un pequeño colmado, se ganó 24 millones con el Loto y los 100 millones fijos del Más.

Realizó una jugada automática los números del Loto: 6-10-19-24-28-34 y 2 del Más, en el punto de venta » Farmacia Leticia», ubicada en la Ave. Las Carreras, Esq. Mella, Santiago de Los Caballeros.

Al recibir su cheque de 124 millones de pesos de mano de Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa dijo, que con este dinero ampliará su negocio y que invertirá el resto para el futuro y bienestar de toda su familia.

Ulloa Germoso es, la ganadora número 82 de  la provincia de Santiago y la 422  que realiza Leidsa, “Tú única Loto “, la fábrica de millonarios.

La empresa también premió con 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario como al operador del punto de venta, como incentivos por haber vendido el ticket ganador.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Detenidos por masacre denuncian supuestos maltratos

Residentes de Las Palmas de Herrera claman por agua tras dos meses de crisis

Magali Febles seguirá al frente de Miss República Dominicana Universo, confirma la Organización Miss Universo

La Fiscalía francesa pide hasta 10 años de prisión por el robo a Kim Kardashian en París

Sectores con más votos en elecciones recibirán financiación de un «proyecto especial», afirma Maduro

Presidente Abinader crea comisión consultiva para revisar el marco jurídico migratorio

Descubren osamentas humanas en excavaciones de la Ciudad Colonial

Diputado Juan José Rojas exhorta al presidente a garantizar cumplimiento del 5% de inclusión laboral para personas con discapacidad en el estado