x

Familiares identifican cadáver encontrado en río Soco provincia San Pedro de Macorís

Catástrofe

Hasta el momento las autoridades investigan el crimen, para dar con los responsables.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

San Pedro de Macorís.- Los familiares del joven encontrado muerto en río Soco, provincia San Pedro de Macorís, identificaron a la víctima como Dennis Gautier de 37 años, quien era un ex agente de la División de Inteligencia Naval M2.

Según señalaron el joven había sido raptado por dos encapuchados armados la noche del martes del frente de su residencia en el sector El Liceo del municipio Sabana de la Mar.

El hermano del fallecido, Yan Carlos Gautier, confirmó que el cuerpo sin vida pertenecía a su familiar.

“Los tatuajes ayudaron a los familiares de Gautier a identificarlo” señaló..

En el mismo espacio, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Hasta el momento las autoridades investigan el crimen, para dar con los responsables.

Con el hallazgo del cuerpo amarrado con cadena y block suman dos los cuerpos hallados en condiciones similares en menos de 48 horas en dicho afluente.

La víctima, no identificada por el momento, estaba en ropa interior y amarrado con cadena y block.

Pese a las conjeturas las autoridades policiales y el Ministerio Público iniciaron una investigación para determinar los autores e identificar los cadáveres lanzados maniatados a las aguas del río Soco en San Pedro de Macorís.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Decenas de personas en vigilia por las vítimas del Jet Set

Soles extienden a tres racha de triunfos al superar a Indios en la Súper Liga LNB 2025

Incendio en el Merca afecta al menos 65 locales de nave de grano seco y alcohol

Bill Gates revela las carreras claves para no ser reemplazado por la IA

Transportistas de Santiago se movilizarán este lunes en demanda de varias reivindicaciones

Trump «federaliza» la Guardia Nacional y la despliega en Los Ángeles por disturbios; no ocurría desde 1992

Fallece Cheo Zorrilla, legendario compositor dominicano, a los 75 años

Presidente Abinader y Primera Dama son recibidos por el presidente Macron y su esposa en Cena de Gala