x

Residentes de Manoguayabo exigen terminación de trabajos del drenaje pluvial

Protesta
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Residentes en el sector Arroyo Bonito de Manoguayabo denunciaron que tienen varios meses solicitando la terminación de los trabajos del drenaje pluvial y reparación de una cañada que provoca grandes inundaciones cada vez que llueve.

Desde hace más de un año los munícipes deben cruzar por un puente de manera y los vehículos tienen que desviarse para seguir su destino debido a que la cañada esta tapada y obstaculiza todo el transito siendo esta la calle principal de salida de los moradores.

Precisamente la calle cuatro por donde se desvían los vehículos está igual de mala. Hace meses las aguas permanecen estancadas porque el drenaje pluvial no sirve. Esto supuestamente ha provocado enfermedades diversas a niños y adultos mayores.

La acumulación de aguas residuales también ha provocado que algunas familias abandonen sus propiedades o cierren sus negocios comerciales que se han inundado a más de un metro de altura.

El señor Alexis Jiménez propietario de una banca de apuestas dice ser una de las víctimas constantes de las inundaciones.

Los residentes en el sector Arroyo Bonito advirtieron que  si las entidades del gobierno encargadas de resolver los problemas de filtrantes los responden a sus necesidades  realizarían protestas de manera radical.   

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Voleibol RD viene de atrás y vence 3-2 a Serbia en VNL

David Collado resalta importancia de cielos abiertos en inauguración de ruta Arajet a Puerto Rico

CONANI no instalará casa de acogida para niños, niñas y adolescentes haitianos en Dajabón

Comisión Especial que estudia proyecto de ley sobre libertad de expresión escucha a Participación Ciudadana

Captan el Ferrari de Neymar cometiendo una infracción de tránsito en Brasil

Fiscalía de El Salvador acusa a la defensora Ruth López de enriquecimiento ilícito

Raful: urge regularizar motocicletas para frenar muertes y criminalidad

Rescatan en Ecuador a 2 hombres secuestrados por banda Chone Killers, uno de ellos chileno