x

Desconocidos ultiman joven de 14 años meritoria en Los Guandules

Consternación

El cuerpo de Carla Concepción se encuentra en el INACIF de Cristo Redentor y será entregado a sus familiares sobre las 4 de la tarde de este lunes.

Desconocidos ultiman joven de 14 años meritoria en el Los Guandules
Escuchar el artículo
Detener

Por Ana Paula González

Consternados están familiares de Carla Maribel Concepción de 14 años a quien antisociales le cegaron la vida en un altercado en las afueras de su hogar en el sector Los Guandules.

Fue cerca de las 9 de la noche del pasado sábado que antisociales a punta de pistola en las afueras de un billar en Los Guandules, dispararon cuatro veces, y uno de estos alcanzó a Carla Maribel Concepción de apenas 14 años, quien estaba sentada en la acera del establecimiento.

«La niña salió de su casa…. y unos tipos entraron a tiros», dijo su abuelo José Concepción.

Este domingo sobre las 11 de la mañana fue que les dieron la noticia a familiares de que la adolescente había fallecido. Vecinos y compañeros del liceo de Carla dieron el pésame a la familia en su residencia quienes también lamentan este fatídico hecho.

Familiares piden se haga justicia y que este caso no quede impune. «Yo pido justicia, que esto no se quede así, porque sino la próxima que hay que matar es a mí, si no se hace justicia por la muerte de esa criatura, de mi reina», expresó en llantos su madre, Sandra Campusano.

El dueño del billar también fue herido y aún se encuentra en el hospital donde se combate entre la vida y la muerte.

El cuerpo de Carla Concepción se encuentra en el Inacif de Cristo Redentor y será entregado a sus familiares sobre las 4 de la tarde de este lunes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Hallan muerto a un segundo teniente retirado; vivía solo y tenía problemas de salud

Alexander y el Thunder arrancan bien las finales del Oeste

El Vaticano, bajo León XIV, se ofrece como sede para conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania

Ingrid Jorge lanza respuesta a Faride Raful: “Esperaré tu notificación en mi casa”

Tireo se une ante daños millonarios por lluvias: colapsan puentes, calles y cosechas

Tokisha denuncia ser víctima de clasismo en RD: “No me dejan mudarme en ningún edificio en este país”

PRM condena «campaña de descrédito personal» contra Faride Raful y expresa solidaridad

Secretario de Estado EEUU critica la inacción de la OEA frente a crisis de Haití e insta a dar “un paso al frente”