Santo Domingo.- La muerte a balazos de una adolescente frente a su vivienda en Los Guandules, pone al descubierto la presencia de sicarios barriales y enfrentamiento entre bandas en esa zona, lo que genera pánico entre sus residentes.
En medio de la impotencia tras la repentina muerte de Carla Maribel Concepción, familiares y vecinos de la adolescente de 14 años claman justicia a las autoridades y mayor vigilancia policial para controlar los enfrentamientos entre bandas armadas.
Al indicar que los patrullajes se activan luego de una tragedia, los comerciantes de la zona señalaron que los tiroteos se han convertido en parte de la cotidianidad debido a la proliferación de puntos de Drogas en los barrios.
Luego de revisar exhaustivamente los videos de las cámaras de seguridad y escuchar el testimonio de algunos entrevistados, la Policía determinó que Luis José García, quien se entregó a las autoridades a través de la plataforma de Noticias SIN, participó en el crimen y será sometido a la justicia.
Tras sepultar los restos de Carla Maribel Concepción, sus familiares y residentes de Los Guandules, anunciaron una marcha para la tarde de este viernes, en la que protestaran en demanda de medidas efectivas para detener la delincuencia y la violencia en el país.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email