Por: Urelin Montero
SANTO DOMINGO.- Los apresados por su vínculo a la muerte del niño Geoser Luis Feliz, fueron interrogados durante este viernes, en el departamento de homicidio de la sede de la Policía en Santiago.
Tomás Peña Morel de 32 años, quien como se aprecia en esta fotografía, exhibía una hermandad con el padre del niño Geoser, y que conocía los detalles de la llegada de la familia desde Los Estados Unidos, en sólo una noche pasó de héroe a villano, luego de ser el sexto arrestado por el caso.
Alias Tomacito, participó incluso en el proceso de retiro del cuerpo del Inacif junto a los parientes del menor de nueve años y trató en todo momento de impedir que Sergio Feliz hablara con la prensa.
Con esta negación, los otros cinco jóvenes que fueron detenidos este jueves en Cienfuegos, da un giro a la versión de la Policía, quien sostuvo que los mismos confesaron haber materializado el crimen.
Sus familiares se mostraron indignados.
Los demás detenidos, son cuatro mujeres parejas sentimentales y allegadas a los supuestos autores materiales y la persona que rentó este auto, en que se perpetró el hecho.
Hasta el momento solo seis de estas 11 personas detenidas serán sometidos a la justicia, se espera que este sábado el ministerio público deposite la solicitud de medida de coerción.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email