Miembros de una familia denuncian empresa constructora pretende despojarlos de terrenos

Pidieron a la Procuradora General de la República intervenir en el conflicto y dijeron estar dispuestos a defender con sus vidas el patrimonio familiar que consta de más de 20 mil metros cuadrados.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Miembros de una familia identificada como Vizcaino, en el minicipio de Haina, denunciaron este viernes que una empresa constructora pretende despojarlos de terrenos que les ha correspondido por generaciones y de los cuales poseen los documentos correspondientes.

Una comisión de personas que dicen ser descendientes de Rufino Vizcaino Melenciano y Benita Deogracia Melenciano de Vizcaino dijeron que son víctimas de una persecucion por parte de la constructora Alba Sánchez y la Dirección General de Bienes Incautados de la Procuraduría General de la República alegadamente intentantando quitarles los predios de la parcela 103 del Distrito Catastral 04 de San Cristobal.

Pidieron a la Procuradora General de la República intervenir en el conflicto y dijeron estar dispuestos a defender con sus vidas el patrimonio familiar que consta de más de 20 mil metros cuadrados.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido