Con varios receptores lesionados, los New York Mets están subieron al equipo grande al veterano Gary Sánchez.
Los Mets firmaron a Sánchez el 9 de mayo, una semana después de que se rescindiera de un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco. Según los informes, también podría haber rescindido el último acuerdo si no hubiera llegado a las mayores antes del viernes.
Sánchez, dos veces Todos Estrellas, tiene 154 jonrones en su carrera, incluidas temporadas de 33 y 34 jonrones con los New York Yankees, en los que jugó siete años. Luego fue cambiado a los Minnesota Twins antes de la temporada 2022.
En 128 juegos para los Mellizos, Sánchez registró una línea ofensiva de .205/.282/.377, con 16 jonrones y 61 carreras impulsadas.
Los Mets perdieron al receptor titular Omar Narváez por una lesion en la pantorrilla izquierda a principios de abril, lo que provocó la llegada del novato Francisco Álvarez procedente de las menores. Álvarez y el veterano Tomás Nido se han combinado para batear .178 con cuatro en casa carreras y 10 carreras impulsadas para los Mets.
Nido no juega desde el 5 de mayo y está en la lista de lesionados con síndrome de ojo seco.
El receptor Michael Pérez, quien se unió a los Mets el 10 de mayo, se ha ido de 7-4 en dos juegos.
Los Mets tienen marca de 22-23 y en el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional, a seis juegos de los líderes Atlanta Braves. Nueva York perdió dos de tres ante los visitantes Tampa Bay Rays esta semana y concluye su serie de seis juegos en casa con tres contra los Cleveland Guardians a partir del viernes.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email