x

Hospiten confirma robo a empleada de Cámara Baja en el centro, dice colabora con autoridades

Comunicado
Fachada de centro Hospiten
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Tras salir a relucir el robo a una paciente en las instalaciones del Centro Médico Hospiten, la administración de la clínica informó que ha ofrecido su colaboración a la Policía Nacional para investigar la denuncia del hurto de las pertenencias de la señora, que estaba interna para recibir asistencia médica.

Por medio de un comunicado la clínica indicó que además de darle toda la atención a Rosanna Pérez, quien es empleada de la  Cámara de Diputados, también le están suministrando ayuda psicológica.

Reza el documento que Hospiten entregó las imágenes tomadas por las cámaras de videovigilancia, donde se capta al sujeto que se identificó como personal de salud, sin observarse que este llevara ningún tipo de armas.

Aclara la clínica que allí existen todos los controles usuales que se utilizan en los centros médicos, con cámaras de video vigilancia y personal de seguridad ubicados en todos los puntos de acceso y áreas públicas del centro médico, que funcionan las 24 horas del día.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Organiza tu comida semanal sin perder sabor ni tiempo (al estilo dominicano)

La ONU aclara que ninguna ayuda autorizada por Israel ha llegado aún a los civiles en Gaza

Google presenta «Android XR»: gafas inteligentes con traducción en vivo

César «El Abusador» demanda a sus carcelarios y al Gobierno de EE.UU. por US$ 7 millones

Organizaciones exigen al TSA detener desmontes de Barrick Gold en zona naciente del río Naranjo

Lirios, rosas y girasoles de Van Gogh llenan de color el Jardín Botánico de Nueva York

Marco Rubio desafía a la OEA a tomar medidas frente a la crisis en Haití

Muere a los 76 años el actor George Wendt, famoso por su papel de Norm en ‘Cheers’