Una mujer se volvió viral tras decidir operarse para mejorar su apariencia después de que su novio de 15 años la dejó por otra mujer seis meses antes de su boda.
La mujer, quien es madre de dos hijos se volvió viral después de revelar que gastó US$ 37,000, porque supuestamente necesitó hacer algo por su cuerpo.
“Sentí que necesitaba hacer algo. Decidí impulsivamente operarme”, dijo recientemente Stacey Clarke a Truly.
Según la morena, lo hizo todo con levantamiento de labios y ojos, un trasplante de cabello, un trabajo de senos, un levantamiento de glúteos brasileño, un estiramiento facial, una liposucción y una vaginoplastia, que es una cirugía que tiene como objetivo «tensar» una vagina que se ha aflojado. del parto o de la vejez.
Antes del giro de los acontecimientos que cambiaron su vida, la pareja construyó una relación duradera desde su adolescencia.
“Nos conocimos cuando teníamos 14 años, y luego tuve a mi hijo cuando tenía 16”, dijo Clarke, que ahora tiene 33 años. “Tuve mi segundo hijo cuando tenía 18 años”.
Sin embargo, con el tiempo, ella y su ex «se habían distanciado», pero ella todavía estaba sorprendida cuando su pareja terminó las cosas.
La fotógrafa con sede en Gales reveló que recurrió a la cirugía plástica después de descubrir que su ex amante había comenzado a salir con otra mujer poco después de la ruptura.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email