x

Estado de New York declara el 25 de junio como día del "bodeguero"

El tratado fue realizado el pasado lunes 22 de mayo, en la sesión ordinaria de la asamblea por la conmemoración de la segunda edición de “Dominicans in Albany”, celebración de la comunidad dominicana en el estado de Nueva York.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Nueva York.- La asamblea del estado de New York en Albany, en presencia de la Asociación de Bodegueros de Estados Unidos (UB), decretó el 25 de junio como día del Bodeguero en esa ciudad.

El tratado fue realizado el pasado lunes 22 de mayo, en la sesión ordinaria de la asamblea por la conmemoración de la segunda edición de “Dominicans in Albany”, celebración de la comunidad dominicana en el estado de Nueva York.

Según registros, en este estado existen más de 17,000 bodegas, de las cuales más del 75% son dominicanas, siendo uno de los rubros más representativos en términos comerciales de la comunidad dominicana.

La resolución fue impulsada por los oficiales electos en NY de origen dominicano Jeorge Alvares (Dist. 78), Karines Reyes (Distr.87), Amamda Septimo (Distr.84), Yudelka Tapia (Distr.86), y Manny de los Santos (Distr. 72).

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Unas 200.000 personas asisten a la misa de inicio de pontificado de León XIV

El papa León XIV recibe a Zelenski tras la misa de inicio de su pontificado

Vance se reúne con Zelenski en Roma tras la misa de inicio del papado de León XIV

El papa recibió en audiencia a la presidenta peruana

León XIV emprende su pontificado con un llamamiento a la paz en el mundo y a la unidad

La UE destaca el mensaje de paz de León XIV en su misa de inauguración

Ministra de Cultura rusa no acudió inicio pontificado de León XIV por problema transporte

Una multitud emocionada da la bienvenida al nuevo pontificado de León XIV