x

Lluvias provocan derrumbe de vivienda en Guachupita; buscan una persona entre los escombros

Los grupos de socorro también evacuaron a cuatro familias que viven en áreas colindantes al deslave y las llevaron a casas de vecinos y allegados.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Un inmueble se derrumbó este viernes debido a un deslizamiento de tierra en Guachupita y brigadas de socorristas buscan entre los escombros a un hombre que presuntamente quedó atrapado.

El local, donde operaba un taller de reparaciones de colchones, se vino abajo debido a la acumulación de agua en la tierra poco después de las seis de la mañana, por lo que algunos vecinos temen que un hombre identificado como Eddy González estuviese ahí dentro dormido.

Algunos vecinos y familiares indicaron que vieron cuando González ingresó la noche del jueves al local, donde acostumbraba a dormir.

Miembros de la Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional mueven los escombros con el fin de confirmar si González se encuentra atrapado.

Los grupos de socorro también evacuaron a cuatro familias que viven en áreas colindantes al deslave y las llevaron a casas de vecinos y allegados.

En la labor de rescate participan unos treinta voluntarios tanto de La Defensa Civil como de los Bomberos y existe la posibilidad de trasladar unidades caninas para agilizar la búsqueda.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Verstappen gana en Imola en su carrera número 400

Zelenski reitera a Vance y a Rubio la importancia de un alto el fuego lo antes posible

Vicepresidenta Raquel Peña sostiene encuentro con el secretario de Estado Marco Rubio en el Vaticano

Olímpicas y Murallas mantienen el invicto, en la LNBF.

Cien años de Malcolm X, que revolucionó la lucha racial en EEUU

Fallecen dos tripulantes heridos tras colisión de buque mexicano contra puente de Brooklyn

León XIV recibirá este lunes en audiencia al presidente de Colombia, Gustavo Petro

Ejército detiene grupo de 29 inmigrantes indocumentados que se desplazaban en zonas rurales