x

¡El amor inspira! Christian Nodal dedica canción a Cazzu, madre de su primer bebe

Música

La canción, fue escrita con un juego de palabras que hacen referencia al nombre artístico de Julieta.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La historia de amor del cantante de mexicano Christian Nodal y la rapera Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida artísticamente como Cazzu, continúa dando de que hablar en las redes sociales tras dedicarle una romántica canción.

“Cazzualidades” es el nombre de la canción que Nodal lanzó dedicada a su novia Cazzu y madre de su primer bebe, escrita con un juego de palabras que hacen referencia al nombre artístico de Julieta.

“Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo, te amo enormemente”, cometó Cazzu en la descripción del video colgado en su cuenta de Instagram.

En el audiovisual protagonizado por Cazzu, muestra su embarazo.

“Una noche de pasión lleva una vida de deseos, puede que no sea Romeo, pero a mi Julieta quiero. Desde esa noche yo siempre la encuentro en mis sueños, lo triste es cuando despierto y solo está en mi pensamiento”, expresa en la canción.

Los artistas, fueron captados por primera vez tomados de las manos, mientras paseaban por Guatemala, el pasado mes de junio de 2022. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ♡ 𝖓𝖊𝖓𝖆 ᴛʀᴀᴍᴘᴀ (@cazzu)

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Apresan dos cuatreros sorprendidos con un burro reportado como robado en Elías Piña

«No hay rastro de supervivientes» del avión siniestrado con 242 pasajeros en la India

Un avión con destino a Londres se estrella en India con 240 personas a bordo

Metros dominan a Leones y llegan a 7 triunfos

Zelenski anuncia el intercambio del tercer grupo de prisioneros de guerra de esta semana

El gobernador Banco Popular de China aboga por «profundizar la cooperación» con el BCE

“Eso era mío”: La importancia de registrar tus proyectos antes de que te los copien

Honras fúnebres de locutora Socorro Castellanos será en Puerta del Cielo