x

Karol G participará en la banda sonora de la película Barbie

Fue a inicios de esta semana que se reveló que la super estrella de la música Dua Lipa, será la encargada del tema principal de la película; esto se dio a conocer con un video publicado en las propias redes sociales de la cantante. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La reguetonera colombiana Karol G estará en la película «Barbie, participando en álbum musical, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. En la lista también estarán Warner Bros. incluye a Dua Lipa, Nicki Minaj, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, Ice Spice, Kali, Ryan Gosling, The Kid LAROl, entre otros.

Fue a inicios de esta semana que se reveló que la super estrella de la música Dua Lipa, será la encargada del tema principal de la película; esto se dio a conocer con un video publicado en las propias redes sociales de la cantante. 
«Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que bailé y disfruté años atrás», escribió Karol G en sus historias de Instagram, donde compartió la noticia con sus millones de seguidores. La cantante también agradeció a Aldo Ranks con quien interpretará ´Watiti´.

La cantante colombiana que ha tenido un gran 2023 suma un éxito más en su carrera. Después de convertirse en una de las mujeres más importantes de la industria musical, luego del lanzamiento de su disco Mañana Será Bonito y del tema junto a Shakira, TQG, Karol participará en la banda sonora de la nueva película de Barbie.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

República Dominicana vapulea a Dominica en su despedida de eliminatorias de Concacaf

Gigantes del Cibao anuncian a Leger como su mánager

La NBA anuncia que Mavericks y Pistons jugarán en México el 1 de noviembre de este año

Senador pide al gobierno detener provisionalmente importación de ajo

Inician plan piloto del nuevo modelo de patrullaje en Santiago

Comunitarios claman por seguridad ante oleada de violencia en Mendoza: “Ni siquiera nuestras casas son seguras”

Simpatizantes de Cristina Fernandez de Kirchner causan destrozos en dos canales de televisión tras fallo de la Corte en Argentina

Héctor Acosta (El Torito) recibe la llave de la ciudad de Charlotte, NC.