x
República Dominicana

Los Soles de SDE logran el triunfo sobre los Indios de San Francisco de Macorís en partido de Súper Liga LNB

El triunfo se logró gracias a que Darwin Cabrera quebró el empate con siete segundos por terminar el último cuarto en la victoria 109-105 de los Soles de Santo Domingo Este.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 01 de junio, 2023, 11:25 PM
  • Publicado: 01 de junio, 2023, 11:25 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Soles de Santo Domingo Este obtuvieron un triunfo sobre los Indios de San Francisco de Macorís en partido de la Súper Liga LNB.

El triunfo se logró gracias a que Darwin Cabrera quebró el empate con siete segundos por terminar el último cuarto en la victoria 109-105 de los Soles de Santo Domingo Este.

En ese sentido, el partido estaba igualado 103-103 cuando Cabrera recuperó el balón tras un disparo fallido de Gerardo Suero, y lo convirtió en los dos puntos de la victoria de los Soles, que barrieron la serie 2-0 a los locales.

Asimismo, Anyeuri Castillo motorizó la remontada en los últimos 4:24 cuando acertó un disparo de tres puntos que acercó a los Soles por un punto (93-94) y luego coló un de dos que puso en ventaja 95-94 a su equipo.

Con desventaja de tres puntos (100-103), Edgar Tejeda convirtió un canasto de tres que igualó la pizarra 103-103 que ilusionó a los Indios.

Con el triunfo, los Soles colocaron su récord en 8-3, con 2-3 en la ruta y extienden a cuatro su cadena de triunfos en forma seguida, mientras que los Indios (5-6), figuran con 3-3 en casa y han perdido los últimos dos partidos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar