x

Karol G cambia de compañía disquera

La Bichota

Interscope Records es uno de los sellos discográficos más grandes del mundo que cuenta con artistas femeninas de renombre mundial como Billie Eilish, Blackpink, Lana del Rey y Lady Gaga.

Karol G
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- La estrella colombiana Karol G ha abandonado Universal Music Latino, la discográfica que ha sido su hogar desde 2016, para firmar un nuevo contrato discográfico con Interscope Records.

En esta se informó que ‘La Bichota’ comenzará esta nueva etapa de su carrera mientras sigue cosechando los éxitos de ‘Mañana Será Bonito’, el álbum que la catapultó como artista internacional y le otorgó el primer puesto de Billboard 200, convirtiéndose en el primer álbum en español de una mujer en alcanzar esa posición. Le puede interesar: Video: Así suena la nueva canción de Karol G para la película de ‘Barbie’

Billboard ha confirmado que la llegada de la colombiana ha emocionado a los ejecutivos de Interscope, quienes le han dado la bienvenida al sello. John Janick, CEO de la discográfica, ha declarado que “Karol G sin duda es una de las artistas más poderosas, creativas y dinámicas del mundo”.

Interscope Records es uno de los sellos discográficos más grandes del mundo que cuenta con artistas femeninas de renombre mundial como Billie Eilish, Blackpink, Lana del Rey y Lady Gaga.

Comenta con facebook
Exitoso inicio de temporada de Black Friday en Plaza Lama
Artículo Patrocinado
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

«Por favor muérete», la amenaza de la IA de Google a un estudiante

Estudio advierte sobre los riesgos de comer después de las 5 de la tarde

Casa donde los hermanos Menéndez asesinaron a sus padres se ha convertido en un atractivo turístico

Arrestan a un hombre sospechoso de una docena de agresiones sexuales en Washington D.C.

Ópera de Madrid emplea la inteligencia artificial para acercar la lírica a la juventud

¿Qué hace el aloe vera en la piel?

¿Qué sabemos del nuevo misil hipersónico ruso?

Nueva Zelanda declara una epidemia de tosferina tras registrar más de 260 casos