Juan Soto de 5-5, Gary Sánchez con su 4to HR en triunfo de los Padres - Noticias SIN
x

Juan Soto de 5-5, Gary Sánchez con su 4to HR en triunfo de los Padres

Los dominicanos

Soto sumó cuatro sencillos y un doble, para elevar su promedio a .265 con 10 vuelacercas y 31 impulsadas por, que igualó su mayor cifra de la temporada con 17 imparables.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El dominicano Juan Soto igualó la mejor marca de su carrera con cinco hits y produciendo cuatro remolcadas, por otro lado su compatriota Gary Sánchez conectó su cuarto jonrón en nueve duelos desde que se incorporó a San Diego, y los Padres aplastaron el miércoles 10-3 a los Marineros de Seattle.

Soto sumó cuatro sencillos y un doble, para elevar su promedio a .265 con 10 vuelacercas y 31 impulsadas igualando su mayor cifra de la temporada con 17 imparables.

Sánchez sacudió un jonrón de tres vueltas en el tercer episodio ante George Kirby (5-5).

Salvo por Trint Grisham, todos los peloteros que jugaron de inicio por los Padres batearon hit. Matt Carpenter dio la ventaja a los Padres con un sencillo impulsor en el segundo acto, para llegar a 26 empujadas.

El receptor dominicano fue dado de baja por los Mets de Nueva York y reclutado por San Diego el 29 de mayo, Sánchez tiene un promedio de .286 con 10 impulsadas. Michael Wacha (6-2) toleró dos hits durante seis innings en blanco, con siete ponches y un boleto.

Por los Marineros, el panameño José Caballero sin turno oficial pero con una remolcada. Los dominicanos Julio Rodríguez de 4-1 con una empujada, Teoscar Hernández de 3-0. El venezolano Eugenio Suárez e 2-0.Por los Padres.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

La Administración Trump congela 2.200 millones de dólares a la Universidad de Harvard

Entregan a familias de víctimas del Jet Set certificados sin lugar de defunción

Cada 10 segundos un niño se ve obligado a desplazarse por el conflicto en Sudán

El Metro trabajará hasta las 10:00 p.m desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección

EEUU impondrá un arancel del 21 % a los tomates mexicanos desde julio

Julio Cury afirma que la Alcaldía del Distrito no tiene competencia para supervisar edificaciones privadas

Los restos de Mario Vargas Llosa son cremados y entregados a sus tres hijos

Abinader dice hay un vacío en la supervisión obligatoria de obras privadas

X