Niegan político incida en crisis cámara de cuentas

La diputada oficialista Soraya Suárez confirmó este martes que durante el interrogatorio al presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez, éste había señalado que un político estaría detrás de la crisis que enfrenta el pleno del órgano de control externo, contrario a lo que manifestó el presidente de la Comisión Especial, Rogelio Alfonso Genao, quien negó categóricamente esa versión.Al parecer Rogelio Alfonso Genao, quien preside la Comisión Especial que investiga conflicto en la institución desconocía sus declaraciones, según la legisladora perremeista.“Mis declaraciones fueron muy escuetas, y ustedes los medios me preguntaron que se habían mencionado nombres y yo sonriendo le dije que sí, dijeron político, bueno sí, uno, él sabe que sí, que se mencionó un político”, indicó la diputada.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

La diputada oficialista Soraya Suárez confirmó este martes que durante el interrogatorio al presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez, éste había señalado que un político estaría detrás de la crisis que enfrenta el pleno del órgano de control externo, contrario a lo que manifestó el presidente de la Comisión Especial, Rogelio Alfonso Genao, quien negó categóricamente esa versión.

Al parecer Rogelio Alfonso Genao, quien preside la Comisión Especial que investiga conflicto en la institución desconocía sus declaraciones, según la legisladora perremeista.

“Mis declaraciones fueron muy escuetas, y ustedes los medios me preguntaron que se habían mencionado nombres y yo sonriendo le dije que sí, dijeron político, bueno sí, uno, él sabe que sí, que se mencionó un político”, indicó la diputada.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido