x

Maestros indignados tras desconocidos quemar aulas; piden al MINERD colocar vigilancia

Los Alcarrizos

Algunos maestros del centro educativo se mostraron indignados y llamaron al Ministerio de Educación a colocar más vigilancia en las escuelas.

Escuchar el artículo
Detener

Al menos tres aulas de la escuela básica Carmen Celia Balaguer del sector Los Multi en Los Alcarrizos fueron incendiados y vandalizadas la madrugada de este viernes por desaprensivos aún no identificados, a pocos días de que culmine el presente año escolar.

Algunos maestros del centro educativo manifestaron indignación ante este y otros actos vandálicos que en los últimos días se observan en las escuelas.

De acuerdo con las autoridades de este Centro educativo, no es la primera vez que el plantel escolar ha sido asaltado por desaprensivos, por lo que llaman al Ministerio de Educación a nombrar al personal de seguridad que se requiere.

Tras el incidente a la escuela se presentaron miembros de la Dicrim, policía escolar y representantes del ministerio de educación.

Por el fuerte olor a humo y los procedimientos legales que tuvieron que agotar, las autoridades de este centro educativo decidieron suspender la docencia durante este viernes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Dueño de negocio en Villa Faro denuncia acoso y amenazas por parte de agentes policiales

Miguel Guerra es el nuevo presidente de Trigres del Licey

La Arena Santo Domingo abrirá en agosto en la Jacobo Majluta

Residentes en Capotillo dicen sentirse seguros por la intervención policial

Policía busca recuperar la confianza ciudadana: Arranca plan piloto de vigilancia en 137 sectores vulnerables

Corte de Apelación evaluará prisión preventiva en caso de estafa inmobiliaria y lavado de activos

Ozuna da la bienvenida al verano con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Sirenita”

Ministerio de Cultura entrega Premios Anuales de Carnaval