x

Dictan un año de prisión preventiva a “Manguito” acusado de cercenar mano a estudiante en SPM

Juan Manuel Cedano

La medida de coerción deberá ser cumplida en el Centro Correccional Cucama, en La Romana.

Dictan un año de prisión preventiva a “Manguito” acusado de cercenar mano a estudiante en SPM
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- Un año de prisión preventiva deberá cumplir Juan Manuel Cedano, alias “Manguito”, quien es señalado como el agresor de un estudiante de 15 años, el cual resultó con amputación de su mano izquierda, tras recibir herida por una arma blanca tipo machete.

Según nuestro colaborador Víctor López, la medida de coerción deberá ser cumplida en el Centro Correccional Cucama, en La Romana.

Igual medida le fue impuesta a  Víctor Manuel Ortiz alias Vitico quien figura como cómplice de Manguito, al conducir la pasola que transportó a Manguito desde el Barrio Restauración hacia el Liceo José Joaquín Pérez y luego del hecho escapar juntos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Abogado exige interrogar a propietario del Jet Set a 45 días de la tragedia: «evidentemente este señor está siendo protegido»

Economista dice impuesto del 5% a remesas enviadas por inmigrantes tendría impacto en RD y requiere seguimiento

Ministros de Exteriores de RD y España refrendan lazos comunes

Mala práctica

Casi cien mercenarios, once de ellos estadounidenses, han sido condenados en Rusia

Cuando el oro brilla, pero la producción se apaga

Alteraciones visuales durante el embarazo pueden ser reversibles, según especialista

Misión en Haití se prepara ante emergencias con simulacro contra pandillas