x

Padre acude en apoyo de "neurocientífica"; asegura vio cambios positivos en su hijo y que aun espera el CAID lo contacte

Elizabeth Silverio

En tanto, los abogados de Silverio indicaron que desde su apresamiento se encuentra depresiva.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– Padres de niños que recibían terapias en el centro que dirigía la neurocientífica Elizabeth Silverio y que esta mañana acudieron a manifestarle su apoyo señalaron que tras el cierre de las instalaciones su pequeño lleva casi un mes sin recibir terapias y unos 15 días esperando que el CAID los contacte para continuar con las atenciones, como estableciera el presidente Abinader.

Dijo que desde que cerraron el centro su hijo volvió a ser crisis y cree es injusto su apresamiento.

«Tenemos casi un mes que cerró el centro, ya el niño de nuevo empezó a dar crisis, porque ya tenía acostumbrado a su terapia. Cuando estaba en el gobierno reciba como 45 minutos de terapia a la semana, en el centro de Elizabeth recibía 9 hora a la semana, es obvio que se tenia que ver el resultado», sostuvo.

En tanto, los abogados de Silverio indicaron que desde su apresamiento se encuentra depresiva.

Mientras esperan que el Ministerio Público deposite la solicitud de medida de coerción en su contra, señalaron que prefieren no referirse la caso hasta tanto conozcan los hechos que le atribuye el órgano acusador.

«Le han atropellado su dignidad humana, se ha difamado, pisoteado, su honor y reputación han sido totalmente enterrados, esa mujer necesita de ayuda de profesionales», sostuvo Rafael Elena, uno de sus defensores al ser cuestionado sobre su estado.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Detenidos por masacre denuncian supuestos maltratos

Residentes de Las Palmas de Herrera claman por agua tras dos meses de crisis

Magali Febles seguirá al frente de Miss República Dominicana Universo, confirma la Organización Miss Universo

La Fiscalía francesa pide hasta 10 años de prisión por el robo a Kim Kardashian en París

Sectores con más votos en elecciones recibirán financiación de un «proyecto especial», afirma Maduro

Presidente Abinader crea comisión consultiva para revisar el marco jurídico migratorio

Descubren osamentas humanas en excavaciones de la Ciudad Colonial

Diputado Juan José Rojas exhorta al presidente a garantizar cumplimiento del 5% de inclusión laboral para personas con discapacidad en el estado