#PrimeraEmisión: Reserva candidaturas y tensión en Haití

Unas 30 organizaciones religiosas evangélicas solicitaron a la presidencia de la Cámara de Diputados aprobación de manera urgente del controvertido proyecto de reforma al Código Penal.Los líderes evangélicos, que acudieron al palacio legislativo, consideraron que hoy más que nunca el país necesita una legislación penal moderna. Además responsabilizaron a los políticos y legisladores de por el retraso de la pieza legislativa.Los representantes del iglesias protestantes lamentaron que el proyecto de reforma al Código Penal ha perimido en múltiples ocasiones en las últimas dos décadas.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

Unas 30 organizaciones religiosas evangélicas solicitaron a la presidencia de la Cámara de Diputados aprobación de manera urgente del controvertido proyecto de reforma al Código Penal.

Los líderes evangélicos, que acudieron al palacio legislativo, consideraron que hoy más que nunca el país necesita una legislación penal moderna.
Además responsabilizaron a los políticos y legisladores de por el retraso de la pieza legislativa.

Los representantes del iglesias protestantes lamentaron que el proyecto de reforma al Código Penal ha perimido en múltiples ocasiones en las últimas dos décadas.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido