SANTO DOMINGO.- En presencia de su hija de dos años, un hombre mató la mañana de este domingo de varias puñaladas a su expareja cuando ésta se disponía a iniciar su jornada laboral en una banca deportiva en el sector de Villa Consuelo.
El presunto homicida tan pronto cometió el crimen, se habría suicidado lanzándose del puente Francisco del Rosario Sánchez, conocido como la 17, supuestamente intentando evadir la persecución policial.
El hecho se produjo aproximadamente a las ocho de la mañana cuando Orquidia Ramírez Santana apenas llegaba a su puesto de trabajo, momento que aprovechó Robert Amparo Bautista para infringirle las estocada a la madre de su hija.
“Yo me siento mal porque había una niña y él la mató arriba de la niña, la niña fue que dio la alarma”
La joven, de 28 años, se desempeñaba como operadora de una banca deportiva, ubicada en la calle Ana Valverde del sector de Villa Consuelo», dijo Mercedes Rodríguez, clienta de la banca.
Mientras que Ricardo Aruro, vecino de la hoy occisa, aseguró que el agresor era muy celoso porque una gente que haya que llamarlo cuando tu llegues a tu trabajo y luego cuando sale tiene que ser un psicópata.
Luego de matar a su expareja de quien se había hace aproximadamente una semana, Robert Santana abandonó la escena del crimen huyendo del lugar en un vehículo.
A raíz del asesinato Orquidia Ramírez y posterior suicidio de Robert Amparo Bautista, se desconoce sobre quien recaerá la custodia de la infante que no resultó con heridas durante la agresión.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email