REDACCIÓN.- Shakira fue vista en primera fila este miércoles en el desfile de alta costura de Viktor & Rolf en la semana de la moda de París.
Su elegante bata blanca, de la colección Otoño-Invierno 2008 de la marca, estaba dominada por la palabra «No», estampada en su pecho con letras tridimensionales.
La cantante colombiana combinó el atuendo con sandalias de plataforma doradas y un mini bolso de mano a juego de la marca italiana Aquazzura. En las fotos tomadas en el evento, incluida una que Shakira publicó en las redes sociales junto a Camila Cabello, ella mueve el dedo, como indicando «No».
“’Sí’ está sobrevalorado”, dijo Shakira cuando se le preguntó sobre su mirada deslumbrante, “me identifico con el ‘No’, es una palabra muy poderosa”.
Usar la ropa para comunicar tu mundo interior no es nada nuevo. Las camisetas con eslóganes descarados, como la blusa ‘Nepo Baby’ que usó Hailey Bieber a principios de este año después de enfrentar críticas por su camino a la fama, se han utilizado durante mucho tiempo como un portavoz de celebridades. Incluso políticos, presidentes y miembros de la monarquía difunden información a través de su vestuario.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email