x

Marileidy Paulino encaja su primera derrota en los 400 metros

Competencia
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Redacción deportes.- La dominicana Marileidy Paulino, vigente subcampeona olímpica, encajó su primera derrota del curso en los 400 metros, tras concluir este domingo tercera en la reunión de Silesia (Polonia), octava cita de la Liga de Diamante , con una marca de 50.00 segundos.

Una marca insuficiente para que Paulino, que la pasada semana se coronó campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pudiese discutir la victoria a la polaca Natalia Kaczmarek, que se alzó con la victoria con un tiempo de 49.48 segundos, nuevo récord de la reunión.

Completó el podio la neerlandesa Lieke Klaver, que pagó su explosiva puesta en escena en los metros finales en los que se vio superada por Kaczmarek que la relegó a la segunda posición con un crono de 49.81 segundos.

Una estrategia de carrera diametralmente opuesta a la de Marileidy Paulino que pese a su reacción final no pudo revertir unos primeros 200 metros en los que la dominicana, que este curso cuenta con una mejor marca de 48.98 segundos, pareció excesivamente relajada.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Se entregan dos sospechosos de la masacre en Loma de Cabrera

Dos Minutos: Rescate de la confianza

Grave rotura en tubería matriz deja sin agua a miles en Santo Domingo Este

Asesinan a la secretaria particular y un asesor de jefa de Gobierno de la Ciudad de México

El City acaricia la Liga de Campeones en el regreso de Rodrigo Hernández

Biden niega que supiera de su cáncer de próstata mientras ejercía como presidente

Mayoría aprueba gestión de Abinader y respalda su manejo de la crisis migratoria, según encuesta de Markestrategia

Donald Trump anunció la construcción de la «Cúpula Dorada», un sistema antimisiles