SANTO DOMINGO.- En el juicio del fondo contra el vicealmirante retirado Félix Alburquerque Comprés acusado de dar muerte al animador Manuel Duncan, pidió perdón a la familia del fenecido y a la sociedad por el hecho que cometió.
“Una vida humana se perdió, que ni siquiera yo quería arrebatarla en mi corazón. Pido perdón a los familiares y a la sociedad dominicana a la cual he servido por más de 30 años de manera interrumpida”, dijo durante su intervención.
Asimismo, lamento la forma en cómo sucedieron los hechos la madrugada del pasado 19 agosto del año 2022.
“Lamento mucho ese incidente de que independientemente en cómo ocurrieron los hechos y a pesar de que mi vida pudo haberse perdido ahí también”, expresó.
“Nunca en mi vida había coincidido con el señor Duncan, no lo conocía, no teníamos lapsos familiares, no coincidíamos ni siquiera en la calle, nunca. Lamento mucho ese momento en que perdimos el control y jamás sabré que paso y por qué”, enfatizó.
Finalmente, cuando hacía uso de sus palabras indicó que lo único que pedía al tribunal era que Dios los iluminrá para que puedan cumplir con la ley.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email