Redacción.- En plena ruptura amorosa con el artista Rauw Alejandro y en medio de la culminación de su gira “Motomami World Tour”, la artista Rosalía se dejo llevar por sus emisiones y bajo lágrimas interpretó “Beso”, canción que fue lanzada por ambos.
En el audiovisual que se ha viralizado en las redes sociales, se observa como la artista española al tocar el piano, se seca las lágrimas de sus ojos mientras se detiene en varias ocasiones para dominar la conmoción.
En el momento en que la artista se mostraba acongojada, el público continuaba disfrutando de su música.
En el mismo ambiente, con la finalización de su gira, la intérprete de “Despechá” agradeció a su familia, fanáticos y equipo de trabajo por el apoyo que le han dado a su carrera.
“Terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar. Gracias a todos los motomamis del mundo por haberme dado tanto amor durante todo este tiempo«.
«A todos y cada uno de ustedes quiero que sepan que los adoro y nunca les doy por sentado porque le dan sentido a lo que hago. Son lo mejor que me ha pasado. Hasta pronto”, expresó en su cuenta de Instagram.
El evento se realizó en el Lollapalooza París, en la capital francesa.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email