SANTO DOMINGO.- Tras producirse el incidente en que una mujer identificada como Francelys María Fulcar, le quitara la vida a un nacional chino en su lugar de trabajo, la Ferretería Z&C del ensanche Luperón Distrito Nacional donde ocurrió el suceso fue modificada de nombre.
Al momento en que sucedió el hecho, el pasado mes de abril del 2022, en el lugar funcionaba un centro ferretero, sin embargo, actualmente en el establecimiento hay negocio con el nombre “Importadora Hoabainian SRL”.
El remodelado local, vende abanicos, lámparas, accesorios de ventanas, papel tapiz, palos de cortinas y demás artículos.
En tanto, este jueves a un año y cuatro meses del hecho, las autoridades en España arrestaron a Fulcar, quien inmediatamente se dio a la fuga.
La detención se produce tras la articulación de una Comisión Rogatoria Internacional con las autoridades de España y República Dominicana y una Notificación Roja de la OCN-Interpol Santo Domingo.
Se recuerda, que el hecho que quedó captado en una cámara de seguridad, muestra el momento en que la joven lanza una calculadora y el hombre la golpea de una patada; de inmediato, ella le tira un objeto y lo golpea, y cuando el ciudadano chino va a devolver el golpe, esta se agacha y toma un objeto cortante y acciona contra él.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email