x

Apresan por separado dos hombres acusados de estafa en las provincias Duarte y Puerto Plata

Justicia

Los detenidos fueron enviados a la justicia, vía el Ministerio Público, para que respondan por los hechos que se les imputan.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento por separado de dos hombres acusados de estafar a dos personas en hechos ocurridos en las provincias Duarte y Puerto Plata.

Uno de los detenidos es Rafael Acosta Bonilla, alias Rafi, de 25 años, quien fue capturado en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-04055, identificado como el que recibió en su cuenta bancaria la suma de 120,000 pesos, producto de una estafa.

Según la denuncia interpuesta por la víctima, alguien se hizo pasar por un amigo en una plataforma de redes sociales, manifestándole que le enviaría 14 cajas y dos tanques, pero que antes tenía que depositar dinero a dos cuentas, por lo que acogió la petición para percatarse luego de que fue víctima de un engaño.

Mientras que en el municipio Villa Montellano, de la provincia Puerto Plata, fue apresado Euclides González Bonilla, conocido como Sary, de 47 años, acusado de recibir 5,000 pesos de manos de una persona a quien le propuso venderle materiales de construcción, los cuales nunca entregó.

González Bonilla ha sido señalado por varias personas por dedicarse a este tipo de acción delictiva, alegando que en un centro ferretero que trabajaba le deben la liquidación y que se la darán en materiales de construcción, versión que utiliza como método de engaño.

En los archivos policiales Sary cuenta con varios registros por diferentes hechos delictivos.

Los detenidos fueron enviados a la justicia, vía el Ministerio Público, para que respondan por los hechos que se les imputan.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Ultiman a dos empleados de la embajada de Israel en Washington

Detenidos por masacre denuncian supuestos maltratos

Residentes de Las Palmas de Herrera claman por agua tras dos meses de crisis

Magali Febles seguirá al frente de Miss República Dominicana Universo, confirma la Organización Miss Universo

La Fiscalía francesa pide hasta 10 años de prisión por el robo a Kim Kardashian en París

Sectores con más votos en elecciones recibirán financiación de un «proyecto especial», afirma Maduro

Presidente Abinader crea comisión consultiva para revisar el marco jurídico migratorio

Descubren osamentas humanas en excavaciones de la Ciudad Colonial