x
República Dominicana

Las 5 noticias más leídas de la semana

3 minutos de lectura
  • Actualizado: 11 de agosto, 2023, 10:38 PM
  • Publicado: 11 de agosto, 2023, 11:20 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

1.La Junta Central Electoral emitió un comunicado en el que avisó a los partidos que «deben cesar en lo inmediato los actos prohibidos durante la precampaña».

https://noticiassin.com/pais/jce-prohibe-mitines-marchas-y-la-publicidad-durante-precampana-1475487/: Las 5 noticias más leídas de la semanahttps://noticiassin.com/portada-princiapal/residentes-del-gsd-dudan-que-se-cumpla-resolucion-impide-campana-1475922/: Las 5 noticias más leídas de la semana

2.El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos será el nuevo presidente del Senado de la República.

https://noticiassin.com/pais/ricardo-de-los-santos-sera-el-nuevo-presidente-del-senado-de-la-republica-1475805/: Las 5 noticias más leídas de la semanahttps://noticiassin.com/pais/como-estara-conformado-el-nuevo-bufete-directivo-del-senado-1475843/: Las 5 noticias más leídas de la semana

3.Mientras el Colegio Médico y sus Sociedades Médicas Especializadas ratificaron este martes su paro de servicios por 48 horas consecutivas y advierten que intensificarán su lucha, la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud, llamó al gobierno a sentarse en la mesa del diálogo con los galenos para poner fin al conflicto.

https://noticiassin.com/pais/cmd-dice-que-durante-paro-estaran-suspendidos-los-servicios-medicos-a-nivel-publico-y-privado-en-todo-el-pais-1473792/: Las 5 noticias más leídas de la semanahttps://noticiassin.com/pais/instituciones-del-sistema-de-salud-manifiestan-preocupacion-por-las-paralizaciones-del-cmd-1475893/: Las 5 noticias más leídas de la semana

4.La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional confirmó este lunes la muerte de trece ciudadanos haitianos, entre ellos una niña recién nacida y otra de cuatro años de edad, a consecuencia de deslizarse sufrir un deslizamiento una yipeta que los transportaba ilegalmente.

https://noticiassin.com/pais/nina-recien-nacida-y-otra-de-cuatro-anos-entre-victimas-de-accidente-donde-murieron-13-haitianos-1472947/: Las 5 noticias más leídas de la semanahttps://noticiassin.com/pais/instituciones-del-sistema-de-salud-manifiestan-preocupacion-por-las-paralizaciones-del-cmd-1475893/: Las 5 noticias más leídas de la semana

5.El candidato a la Presidencia de Ecuador Fernando Villavicencio fue asesinado este miércoles tras recibir disparos de desconocidos a la salida de un mitin electoral de su campaña en un céntrico sector de Quito, según confirmó el Gobierno ecuatoriano.

https://noticiassin.com/mundo/asesinan-al-candidato-presidencial-fernando-villavicencio-en-quito-ecuador-1474980/: Las 5 noticias más leídas de la semanahttps://noticiassin.com/portada-princiapal/fernando-villavicencio-habia-denunciado-las-amenazas-de-un-grupo-criminal-unas-semanas-antes-de-su-muerte-1476402/: Las 5 noticias más leídas de la semanahttps://noticiassin.com/mundo/villavicencio-tendra-un-velatorio-publico-antes-de-ser-enterrado-1476445/: Las 5 noticias más leídas de la semana

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar