x

Victoria Beckham y otras celebridades abandonan restaurante de Bad Bunny en Miami

Trifulca

Junto a ellas se encontraban también el exfutbolista y pareja de la celebridad David Beckham, la sensación del fútbol Lionel Messi junto a su pareja Antonela Roccuzzo, y los también futbolistas Sergio Busquets y Jordi Alba.

Escuchar el artículo
Detener

Redacción Internacional.- De acuerdo con el medio DailyMail, Victoria Beckham y su hija Harper, de 12 años, escaparon del restaurant Gekkō, perteneciente al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, custodiadas por personal de seguridad luego de una pelea provocada por un cliente que tomaba fotografías en el lugar y cerca de las celebridades.

Junto a ellas se encontraban también el exfutbolista y pareja de la celebridad David Beckham, la sensación del fútbol Lionel Messi junto a su pareja Antonela Roccuzzo, y los también futbolistas Sergio Busquets y Jordi Alba.

Según los informes que reveló el medio, los miembros de seguridad se alteraron al observar a un hombre hacer fotografías y asumieron que intentaba acercarse a Messi y compañía. Además, lo sacaron del restaurante y lo golpearon.

El cliente que sufrió agresiones mostró su rostro ensangrentado y asustó a Victoria Beckham quien abandonó el lugar junto a su hija Harper.

De acuerdo con el mencionado medio, el hombre afirmó que en ningún momento intentó acercarse a Messi y a ningún otro jugador presente en el lugar, debido a que las fotos que hacía estaban enfocadas en su familia. “Solo estaba tomando una foto familiar”, indicó el comensal.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Hallan muerto a un segundo teniente retirado; vivía solo y tenía problemas de salud

Alexander y el Thunder arrancan bien las finales del Oeste

El Vaticano, bajo León XIV, se ofrece como sede para conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania

Ingrid Jorge lanza respuesta a Faride Raful: “Esperaré tu notificación en mi casa”

Tireo se une ante daños millonarios por lluvias: colapsan puentes, calles y cosechas

Tokisha denuncia ser víctima de clasismo en RD: “No me dejan mudarme en ningún edificio en este país”

PRM condena «campaña de descrédito personal» contra Faride Raful y expresa solidaridad

Secretario de Estado EEUU critica la inacción de la OEA frente a crisis de Haití e insta a dar “un paso al frente”