x

Fallece el creador de la yaroa en Santiago

Deceso

La noticia del deceso la dieron a conocer sus familiares a través de las redes sociales.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTIAGO.- Ha fallecido el creador del plato dominicano yaroa, Oliver Toribio, en la ciudad de Santiago. La noticia del deceso la dieron a conocer sus familiares a través de las redes sociales.

A continuación, el comunicado de la familia:

Hoy a todos mis amigos, seguidores, clientes y hermanos, les doy la triste noticia del fallecimiento de mi hermano, #OliverToribioOche, creador de la yaroa. Te fuiste porque Dios así lo quiso, luchaste contra muchas adversidades pero al fin la ley de la vida es así. Mi gran soporte, el pilar de una familia por la que lo diste todo junto a nuestro hermano José Toribio #Oche. Dios esté contigo siempre hermano mío. Está de más resaltar tus valores, y a las personas que vean este post , lo harán por mí.

La publicación se acompañó de esta imagen.
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Dueño de negocio en Villa Faro denuncia acoso y amenazas por parte de agentes policiales

Miguel Guerra es el nuevo presidente de Trigres del Licey

La Arena Santo Domingo abrirá en agosto en la Jacobo Majluta

Residentes en Capotillo dicen sentirse seguros por la intervención policial

Policía busca recuperar la confianza ciudadana: Arranca plan piloto de vigilancia en 137 sectores vulnerables

Corte de Apelación evaluará prisión preventiva en caso de estafa inmobiliaria y lavado de activos

Ozuna da la bienvenida al verano con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Sirenita”

Ministerio de Cultura entrega Premios Anuales de Carnaval