Piden terminación de local de la Defensa Civil en Sabana Grande de Boyá

  • Publicado:
VIDEO
Imagen sin descripción

Por Roberto Rodríguez

Redacción.- Miembros de la Defensa Civil y residentes en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, solicitaron la terminación del local de la Defensa Civil en ese municipio ya que no tienen donde operar, y aseguran que están pasando vicisitudes, sobre todo, cuando existen emergencias y fenómenos naturales.

Indican que el local lleva ocho años paralizado en su construcción, «tiempo en el que han pasado varias autoridades locales sin importarle tan importante estructura de socorro, lo que se evidenció el pasado miércoles donde estos no tenían local para organizarse ni estar acuartelados para brindar socorro a la población», sostienen.

El local tiene un 40% de construcción lo que est repleto de basura, malezas y es usado para consumo de drogas por desaprensivos, como sus voluntarios están trabajando a mano pelada ya que no tienen ni un machete para realizar la loable de servir a lo demás.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido