SANTO DOMINGO.- Será sometido por intento asesinato el sargento de la Policía que disparó a un hombre en un restaurante de la avenida Independencia.
El ingeniero asegura que el agente empujó a su esposa y el oficial afirma que el individuo lo agredió físicamente primero y por eso disparó.
Un simple comentario a su esposa fue el detonante de una gran discusión entre el ingeniero Darwin Peralta Martínez y el sargento mayor de la Policía, Edwin Ricardo Mercedes Pérez.
Conforme a Paola Félix, el agente estaba en el despacho y al escuchar lo dicho comenzó a decirle improperios, admite que su pareja se subió de tono, intercambiaron palabras, pero al oficial salir pensó que todo quedó ahí.
Al regresar volvieron a discutir, la dama en medio de ambos trato de bajar los ánimos, Mercedes Pérez la empujó y por eso Peralta Martínez lo agredió físicamente y después surgieron los disparos.
El sargento dice que el ingeniero entró con su esposa de manera agresiva al restaurante de la avenida Independencia, lo insultó y luego lo agredió con una trompada en la boca, según consta en un informe al Noticias SIN tuvo acceso.
Tanto el agente como el restaurante serán llevados a los tribunales.
La psiquiatra Carmen Ramírez explica que ese tipo de acciones violentas, en ocasiones es por el cúmulo de frustraciones del individuo.
En el incidente del restaurante en la avenida Independencia, ambos se agredieron físicamente y verbalmente. Es la cámara de seguridad del negocio que puede determinar quien comenzó primero.
Los expertos están preocupados por el alto nivel de violencia que se vive en la República Dominicana.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email