x

Aplazan medida de coerción a sargento mayor PN hirió hombre durante discusión

Justicia

Dijo Félix que su esposo le dijo al muchacho del restaurante que los despachara a ellos de primero, pues el señor (agresor) solo preguntaba por precios y no compraba nada.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó este martes la medida de coerción a sargento mayor de la Policía Nacional que hirió hombre en medio de discusión en un restaurante en el sector Gazcue.

El sargento fue identificado como Edwin Ricardo Mercedes Pérez. La medida se dará a conocer el jueves 31 de agosto.

Se recuerda que Darwin Peralta, de 40 años, resultó herido en un pierna, cuando se encontraba en el restaurante con su esposa Paola Félix.

De acuerdo con la esposa, el incidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde cuando esperaban para ordenar la comida, y el agresor también que estaba en la fila delante de ellos solo preguntaba por los precios y no ordenaba.

Dijo Félix que su esposo le dijo al muchacho del restaurante que los despachara a ellos de primero, pues el señor (agresor) solo preguntaba por precios y no compraba nada.

Agregó que en ese momento el agresor le respondió a su esposo «yo hago lo que me dé mi gana con mi dinero. Yo puedo pedir precios porque mis cuartos son míos y soy yo quien tiene que pagar».

Félix relató que su esposo le respondió diciendo: «bueno, pues entonces señor, compre y váyase gusano».

Según la esposa, el hombre salió del restaurante a su vehículo y regresó con una pistola con la que hirió a su esposo, quien fue trasladado a un centro de salud.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

PN intensifica búsqueda de autores del quíntuple homicidio vinculado al narcotráfico en Dajabón

Valverde: “Hemos hecho un partido competitivo y una temporada extraodinaria”

Pedro Pascal compañero de rodaje de Dakota Johnson, le sugirió crearse un OnlyFans

DGM presenta en los tribunales 102 expedientes por tráfico ilegal de extranjeros indocumentados

Feria Inmobiliaria en NY y Lawrence supera financiamientos por RD$3,106 millones

Vehículo automático o manual: ¿cuál gasta más combustible?

Cesfront intercepta jeepeta con más de 79 mil cigarrillos en Loma de Cabrera

En RD existen 2,393 cooperativas y 370 estan sin localizar, según directora de IDECOOP