x

"Ella baila sola" de Eslabón Armado y Peso Pluma puso música al verano 2023, según Spotify

El quinteto de honor lo cierran "Cupid -Twin Ver- Sped Up Version" de Fifty Fifty y "Lala" del puertorriqueño Myke Towers.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Madrid.– El gigante musical Spotify notificó este jueves que la canción más escuchada del verano en su plataforma a nivel mundial fue «Ella baila sola» de los mexicanos Eslabón Armado y Peso Pluma, tras cosechar más de 390 millones de reproducciones.

No es la única canción de éxito global durante los pasados meses en la que aparece el joven artista Peso Pluma, pues en quinto lugar de la clasificación de la compañía sueca también aparece «La Bebe – remix», en la que participa junto a Yng Lvcas.

En segundo lugar de las canciones del verano de Spotify figura «Where She Goes» de Bad Bunny, en tercero «Seven» de Jung Kook y Latto y, en cuarto, pese a ser un tema de 2019, «Cruel Summer» de Taylor Swift.

También TikTok comunicó cuáles fueron las canciones con más inserciones en sus vídeos. Por este orden, se trata de «If We Ever Broke Up» de Mae Stephens en primer lugar, «What It Is» de Doechii en segundo y «Girls Like Me Don’t Cry (Sped Up)» de Thuy en tercero.

El quinteto de honor lo cierran «Cupid -Twin Ver- Sped Up Version» de Fifty Fifty y «Lala» del puertorriqueño Myke Towers.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Caramelo podría convertirse en el primer dominicano en ganar “La Casa de los Famosos”

Plan de Seguridad Ciudadana reduce robos y fortalece presencia policial con nuevo modelo de servicio

Más de 153,000 haitianos fueron deportados de RD en los primeros cinco meses del año

Abinader confirma encuentro con expresidentes para abordar crisis haitiana y responde a inquietudes fronterizas

EE.UU. cree que la ONU debe centrarse en la paz y la seguridad, el antisemitismo y la reforma interna

«Yo espero que el pelotero piense más en invertir que gastar»: Alex Rodríguez comparte su visión empresarial en el podcast de David Collado

Director del COE destaca plan de contingencia nacional ante temporada ciclónica

Abinader anuncia pruebas del Metro de Los Alcarrizos para septiembre