SANTO DOMINGO. El candidato a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo, Julio Romero, criticó a quienes abandonan al PRD para unirse a quienes, desde otra organización, hoy disfrutan del poder y han frustrado al país, «poniendo a la gente a vivir en la extrema pobreza y en un clima de inseguridad».
Romero sostuvo que ya los dominicanos “no somos bobos”, señalando que la gente está consciente, de que nadie abandona a un partido de oposición para irse al gobierno “para servir a la patria ni por amor al arte”.
Dijo que quienes se fueron del PRD no gozan de liderazgo político, ni en los sectores donde residen.
Le hizo saber a Vargas Maldonado que debe seguir luchando para mantener un PRD fuerte, porque es un soporte de la democracia, «pero sin defraudar a Peña Gómez, como lo han hecho otros, que se fueron por beneficios personales, a un partido en el gobierno».
“A Miguel Vargas hay que felicitarlo por mantener vivo al PRD, y nosotros nos sentimos orgulloso de su valiosa labor por la democracia, porque el PRD, como partido político, ha sido el principal soporte de la democracia dominicana, en toda su historia, desde su fundación”, señaló Romero, quien fue presidente de esa organización en Santo Domingo Este.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email