x

Designan a Edwin Espinal Matos coordinador nacional del Sector Externo Abel 2024

Abel Martínez

Este pasado miércoles en horas de la noche, el candidato presidencial por el partido opositor realizó importantes cambios en su equipo de campaña.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

DISTRITO NACIONAL. – El aspirante presidencial Abel Martínez designó a Edwin Espinal Matos como coordinador nacional del Sector Externo Abel 2024; entidad que agrupa los movimientos de apoyo, gremios profesionales, empresarios y sociedad civil que apoyan al candidato presidencial del PLD.

Edwin Espinal, es un empresario de la construcción, graduado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y posee una maestría en dirección general en la prestigiosa academia Barna Business School. Es valorado por su labor dentro del Sector Externo desde el año 2006, y se destaca por su experiencia en la dirección operativa de importantes movimientos de apoyo a nivel nacional.

Además, fue fundador y coordinador nacional del movimiento «Avalancha con Danilo » y para el año 2019 asumió «Independientes con Gonzalo». Es reconocido por su visión gerencial y afición a las artes plásticas, siendo precursor de importantes aportes al desarrollo de dicho sector.

El nuevo coordinador nacional del SEABEL24, expresó en sus redes sociales el agradecimiento a Abel Martínez por la designación: ¨Gracias al próximo presidente de la República @abelmartinezd por la confianza depositada en nosotros para asumir la Coordinación Nacional del Sector Externo Abel24; cada vez estamos más cerca de construir la mejor República Dominicana de la historia¨. Publicó Espinal Matos en su cuenta de la plataforma X.

Este pasado miércoles en horas de la noche, el candidato presidencial por el partido opositor realizó importantes cambios en su equipo de campaña.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Autoridades encuentran el cuerpo de niña arrastrada por cañada en Santo Domingo Norte

A casi dos meses del desplome del Jet Set, voluntarios renuevan altar en emotiva jornada de limpieza

Residentes de Los Mameyes y El Pensador exigen justicia territorial

Periodista Ronny Heredia denuncia “trampa legal” contra candidaturas independientes en proyecto de la JCE

Cristóbal Castillo considera “extemporánea” postura del senador Omar Fernández sobre permisos laborales a extranjeros

Atentado en Colombia contra el precandidato presidencial Miguel Uribe

Trump amenaza a Musk con «consecuencias muy graves» si respalda a candidatos demócratas

Miedo, hambre y negocios cerrados: redadas migratorias sacuden a la comunidad dominicana en Puerto Rico