Por: Ana Paula González
REDACCIÓN.- Los residentes del Gran Santo Domingo, dicen estar en zozobra por los constantes apagones que duran incluso más de 48 horas intermitentes, agregándole a esto las altas temperaturas que se han registrado en el país, lo que se convierte en una angustia diaria.
De su lado, las Empresas Distribuidoras de Electricidad aseguran se trata de un consumo excesivo en diversos puntos del país, debido a las altas temperaturas.
La falta de energía eléctrica continúa causando estragos en varios sectores de la capital. La deficiencia en el servicio eléctrico, se ha convertido para los usuarios, según comentaron.
Tras más de 48 horas sin servicio eléctrico, residentes de Villa Mella, protestaron en la avenida Jacobo Majluta, con quema de neumáticos en demanda de esta problemática, que según comentaron, han acudido a las diferentes edes dependiendo de sus ubicaciones sin hasta el momento tener resultados.
De su lado, las Empresas Distribuidoras de Electricidad, aseguran esto se debe al exceso de consumo de electricidad por la misma razón de las altas temperaturas registradas en el país.
Los apagones prolongados y los altos precios de las facturas mantienen preocupados a residentes del GSD, quienes entienden que debido a las interrupciones las facturas deberían disminuir sus precios.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email