x

Desconocidos ultiman de varios disparos a comerciante en Baní

Tragedia

El incidente está siendo investigado por miembros de la Dirección General de Investigaciones de Delitos Criminales (Dicrim) y de la Fiscalía del municipio de Baní.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

BANÍ.- Desconocidos ultimaron de varios disparos a un comerciante para despojarlo de su motocicleta, momentos en que este cerraba su colmado, ubicado en el sector Las Colinas, del municipio de Baní.

La víctima fue identificada como Chery Valdez Carrasco, de 45 años de edad, quien llegó sin signos vitales a la sala de emergencias del hospital Nuestra Señora de Regla de ese municipio, con heridas de proyectiles en diferentes partes del cuerpo.

El incidente está siendo investigado por miembros de la Dirección General de Investigaciones de Delitos Criminales (Dicrim) y de la Fiscalía del municipio de Baní.

En cuanto al cadáver, fue levantado por el médico legista Dr. Walter López y será enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

DNCD ocupa 46 paquetes de marihuana en operativos de interdicción en Puerto Haina

Haití empeora y no se vislumbra solución

El canciller argentino se reúne con el opositor venezolano Edmundo González en Madrid

“Faribel, manito lindo”

La compañía de Trump avanza hacia el lanzamiento de un ETF de bitcoin

La crisis energética «apagará» este miércoles de forma simultánea hasta un 39 % de Cuba

Las autoridades de Venezuela buscan aeronave desaparecida con tres ocupantes

Danilo Díaz reitera compromiso del PLD con diálogo nacional y critica gestión migratoria del Gobierno